AEROCLUB


Somos una organización dedicada a brindar a la comunidad un lugar donde puede encontrar una mezcla entre naturaleza y deportes extremos cumpliendo con exigentes normas de seguridad y conscientes de la importancia de mantener unas relaciones enmarcadas dentro del respeto, armonía y lo establecido en el ordenamiento jurídico y legal colombiano, por ello hemos establecido como política solucionar de manera oportuna y adecuada cualquier situación de conflicto con cualquiera de nuestras partes interesadas o grupos de interés relacionado con las actividades realizadas por la organización.


 

MISIÓN


Somos una empresa creada para brindar a la comunidad un lugar diferente para compartir en familia. Donde puedan encontrar una mezcla entre la naturaleza y los deportes extremos.


 

VISIÓN


Posicionar el AEROCLUB como el mejor lugar para la práctica del parapentismo en Medellín y sus alrededores con un selecto grupo de pilotos que cumplen a cabalidad con exigentes normas de seguridad


 

VALORES CORPORATIVOS


Profesionalismo: Contamos con personal comprometido para brindar un servicio calificado y con la mejor disposición para desempeñar su labor. Seguridad: Somos conscientes que la vida de los usuarios está en nuestras manos y por esta razón realizamos control y seguimiento a la vida útil de los equipos utilizados.
Experiencia: Más de 26 años de conocimiento del deporte nos da bases sólidas para continuar en pro del desarrollo del deporte.
Sostenibilidad: Incorporamos dentro de nuestra razón de ser, medidas de sostenibilidad propendiendo por un Turismo de mayor calidad para beneficio del desarrollo de la actividad, los clientes y la región.
Responsabilidad: Obrando como seres racionales, se toman en consideración todas las posibles acciones y consecuencias que conlleva una decisión.
Respeto: Escuchamos, y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, comerciales y laborales. El personal debe respetar las diferentes etnias, religiones y costumbres de los turistas, proveedores de servicios, personal de planta y demás personas y funcionarios.
Integridad Personal: trabajamos para lograr un desarrollo sistémico de nuestros colaboradores con el fin de que sean cada vez mejores en todos los aspectos humanos; tanto en lo intelectual, emocional, profesional, espiritual y social.
Responsabilidad social:Compromiso adquirido con la comunidad de la región, apoyando la protección al medio ambiente y propendiendo por unas condiciones dignas de trabajo.
Confianza: Brindamos a nuestros clientes todas las alternativas posibles y damos a conocer de forma muy clara las condiciones del servicio con el fin de que sea claro y transparente y así cumplir con los servicios ofrecidos.
Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los colaboradores que intervienen en los diferentes procesos de la empresa, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.